top of page

Portfólio Personal Taina Gonçalves

Atualizado: 13 de mar.

@tainagoncalvespelomundo



Presentación de Taina: Profesora de Español Brasileña en Buenos Aires


¡Hola a todos!


Permítanme presentarme, soy Taina, una apasionada profesora de español de origen brasileña, actualmente establecida en la hermosa ciudad de Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, mi corazón siempre está dividido entre estas dos tierras que considero mis hogares.


Mi camino profesional ha sido diverso y enriquecedor. Me formé como profesora de español, especializándome en la enseñanza de lenguas extranjeras, una pasión que me ha acompañado durante toda mi vida. Pero antes de embarcarme en esta carrera académica, exploré el mundo del modelaje y la actuación, lo cual me brindó una perspectiva única sobre la comunicación y el arte de conectar con las personas.


Hoy en día, canalizo mi experiencia en diversas áreas hacia mi labor como comunicadora en redes sociales, donde comparto mi pasión por la enseñanza del español y promuevo el aprendizaje intercultural.


Es un placer estar aquí y compartir un poco más sobre mí. Como mencioné anteriormente, soy Taina, una profesora de español brasileña con un amor profundo por el arte, la cultura y la enseñanza. Pero hay otro aspecto de mi vida que me llena de orgullo y emoción, y es mi faceta como escritora y poeta.


Recientemente, tuve el honor de ser invitada a participar en un evento muy especial aquí en Buenos Aires, Argentina. En el marco de un mes de homenaje a las mujeres, fui seleccionada junto con solo otras cuatro mujeres para presentar mis poesías.


Es un privilegio poder compartir mis palabras y emociones con una audiencia tan distinguida.En este evento, no solo tendré la oportunidad de recitar mis poemas en el idioma de la lengua española, sino también de hablar directamente al público, compartir mis inspiraciones y conectar con las personas a través de la belleza del lenguaje.


Es un momento que valoro enormemente y que representa la convergencia de mis pasiones por la escritura, la enseñanza y la expresión artística.


Espero poder transmitirles un poco de la pasión y el significado que encierran mis palabras, y que esta experiencia sea enriquecedora y emotiva para todos nosotros.


Estoy constantemente actualizándome y aprendiendo sobre nuevas técnicas de comunicación para mejorar mi alcance y efectividad. Además, he complementado mi formación con estudios en coaching en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y otros cursos que me mantienen al día con las últimas tendencias educativas y de comunicación.


Mi objetivo es no solo enseñar el idioma español, sino también inspirar y motivar a la gente a alcanzar sus sueños, metas lingüísticas y culturales.


Les invito a explorar algunos de mis videos de trabajo y más información para conocerme mejor. Estoy emocionada de conectar con ustedes y compartir mi pasión por el español y la enseñanza.
















¡Gracias por su atención!

Taina

13 visualizações0 comentário

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page