top of page

TEST NIVEL A1


Teste de espanhol de nível A1:


1. ¿Cómo te llamas?

a) Me llamo Juan.

b) Tengo hambre.

c) Mi casa es grande.


2. ¿Cuántos años tienes?

a) Tengo una hermana.

b) Tengo 25 años.

c) Me gusta el fútbol.


3. ¿De dónde eres?

a) Soy alto.

b) Soy de México.

c) Vivo en un apartamento.


4. ¿Qué hora es?

a) Hace calor.

b) Son las cuatro y media.

c) Me gusta la música.


5. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

a) Me gusta el libro.

b) Me gusta nadar.

c) Mi hermano es médico.


6. ¿Dónde trabajas?

a) Trabajo en un restaurante.

b) Vivo cerca del parque.

c) Tengo un gato blanco.


7. ¿Cómo se dice "perro" en español?

a) Dog.

b) Chat.

c) Perro.


8. ¿Quién es tu mejor amigo?

a) Mi mejor amigo es Pedro.

b) Me gusta el color azul.

c) Tengo tres hermanos.


9. ¿Qué llevas puesto hoy?

a) Llevo una camiseta roja y jeans.

b) Tengo hambre.

c) Vivo en una casa grande.


10. ¿Cuál es tu comida favorita?

a) Me gusta el cine.

b) Mi comida favorita es la pizza.

c) Tengo un coche nuevo.



 

Aquí tienes algunas preguntas para un nivel A1 de español:


1. ¿Puedes describir tu rutina diaria? ¿A qué hora te levantas y qué haces después?


2. Imagina que quieres pedir comida en un restaurante. ¿Cómo preguntarías por el menú y cómo pedirías tu plato favorito?


3. ¿Qué planes tienes para el próximo fin de semana? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?


4. ¿Tienes hermanos o hermanas? ¿Cómo se llaman y cuántos años tienen?


5. Describe tu casa o departamento. ¿Cómo es tu dormitorio y qué muebles tienes en él?


6. ¿Cuál es tu película o serie de televisión favorita? ¿Por qué te gusta?


7. ¿Has viajado a otro país? Si es así, ¿a dónde fuiste y qué lugares visitaste?


8. ¿Qué tipo de música te gusta escuchar? ¿Tienes un cantante o grupo favorito?


9. Si tienes que dar direcciones para llegar a tu casa, ¿cómo lo harías?


10. ¿Cuál es tu comida típica favorita de tu país? ¿Puedes describirla y decir cómo se hace?


Estas preguntas requieren respuestas más detalladas y permitirán evaluar mejor tu nivel de español..

2 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page