top of page

LA PREGUNTA

En la calidez de una cafetería, entre risas y sorbos de café,

me encuentro haciendo una pregunta que va más allá del querer.

Si no necesitase ganar plata, ni dependiera del lugar ni del tiempo,

¿Cuál sería mi profesión, mi pasión, mi verdadero aliento?

Es una pregunta profunda, que agita las aguas de mi ser,

y aunque la hago a mis amigos, es a mí misma que quiero entender.

Quiero escucharme hablando de sueños, de deseos, de lo que amo,

y tener siempre la certeza de estar en el camino que anhelo, sin reclamo.

Si el dinero y las fronteras no fueran barreras en mi camino,

¿Qué haría con mi vida, qué profesión sería mi destino?

Buscaría aquello que enciende mi alma, que me llena de alegría,

aquello que me hace sentir viva, en cada nuevo día.

Quizás sería una escritora, con la pluma como mi espada y escudo,

creando mundos de fantasía, donde los sueños son el escudo.

O tal vez sería una exploradora, viajando por tierras lejanas,

descubriendo culturas y secretos, en cada nueva mañana.

O quizás sería una maestra, compartiendo conocimientos con amor,

guiando a otros en el camino del aprendizaje, con fervor.

Sea cual sea mi elección, sé que será la voz de mi corazón,

porque en esa pregunta profunda, encuentro mi verdadero rincón.

Así que en cada café, entre charlas y risas, me hago esa pregunta una vez más,

recordándome a mí misma que el propósito de la vida está en seguir mi paz.

Y aunque los caminos sean inciertos, y los sueños a veces se desvanecen,

sé que mientras siga escuchando mi voz interior, siempre estaré en el camino que merecen.

0 visualização0 comentário

Posts recentes

Ver tudo

COMO NUESTROS PADRES

Somo como nuestros padres, nos dice la canción, una verdad que a veces nos llena de confusión. Nos preguntamos si es cierto, si en...

Que soy yo

Soy la profesora de idiomas, navegando entre lenguas y culturas, con sangre brasileña y alma argentina, una fusión de pasiones y...

Mi extraño amor

Buenos Aires, mi eterno amor, al volver a ti mis lágrimas fluyen, como un río de emociones que se desborda en cada encuentro. Tus calles...

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page