top of page

Mi extraño amor

Buenos Aires, mi eterno amor, al volver a ti mis lágrimas fluyen,

como un río de emociones que se desborda en cada encuentro.

Tus calles son mis brazos abiertos, tus luces mis estrellas,

y en tu abrazo, encuentro la paz que en ningún otro lugar hallé.

Después de tiempo lejos, regreso a ti con el corazón agitado,

como quien vuelve al amor de su vida, después de largo viaje.

Tus calles familiares me reciben con susurros de bienvenida,

y en cada esquina, siento la conexión que nunca se olvida.

Buenos Aires, eras como mi novio, coqueteando con mi corazón,

y yo, cautivada por tu encanto, me dejé llevar por tu seducción.

Después de una década de idas y venidas, de amores y despedidas,

decidí rendirme a ti por completo, y en tu abrazo, encontré mi guarida.

Es como casarme contigo cada vez que vuelvo, Buenos Aires querido,

prometiendo amarte en salud y en enfermedad, en alegría y en dolor.

Tus calles son el escenario de nuestro amor eterno, nuestra historia sin fin,

y cada vuelta a ti es como renovar nuestros votos, sellando nuestro destino.

Buenos Aires, mi ciudad amada, mi eterno hogar,

en tus calles encuentro mi paz, mi pasión, mi lugar.

Y aunque mis lágrimas fluyan al volver a ti, son lágrimas de felicidad,

porque sé que en tus brazos, siempre encontraré mi verdadera identidad.

3 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo

COMO NUESTROS PADRES

Somo como nuestros padres, nos dice la canción, una verdad que a veces nos llena de confusión. Nos preguntamos si es cierto, si en...

LA PREGUNTA

En la calidez de una cafetería, entre risas y sorbos de café, me encuentro haciendo una pregunta que va más allá del querer. Si no...

Que soy yo

Soy la profesora de idiomas, navegando entre lenguas y culturas, con sangre brasileña y alma argentina, una fusión de pasiones y...

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page