top of page

Que soy yo

Soy la profesora de idiomas, navegando entre lenguas y culturas,

con sangre brasileña y alma argentina, una fusión de pasiones y aventuras.

He recorrido el mundo del arte, como actriz y modelo en escena,

pero fue en las letras donde hallé mi esencia, mi verdad serena.

Mi hobby predilecto es escribir y viajar, explorar cada rincón del mundo,

viajo por dentro y por fuera, descubriendo paisajes y emociones sin segundo.

Con 36 años en el reloj, pero con la chispa de un jovencito de 16,

vivo con la intensidad de quien sabe que cada día es un lienzo por pintar y ver.

Soy la mujer que despierta con la pasión por enseñar y compartir conocimiento,

guiando a otros en el camino de la comunicación, con amor y sentimiento.

En cada palabra escrita, en cada lección impartida, dejo mi huella impresa,

como un legado de sabiduría y pasión que en cada corazón se manifiesta.

Soy la amalgama de culturas, de sueños y de anhelos entrelazados,

con raíces que se extienden en la tierra y en el cielo, en cada lugar explorado.

Soy la eterna buscadora de horizontes, de nuevas historias por vivir,

con el corazón abierto al mundo, lista para seguir aprendiendo y creciendo sin fin.

0 visualização0 comentário

Posts recentes

Ver tudo

COMO NUESTROS PADRES

Somo como nuestros padres, nos dice la canción, una verdad que a veces nos llena de confusión. Nos preguntamos si es cierto, si en...

LA PREGUNTA

En la calidez de una cafetería, entre risas y sorbos de café, me encuentro haciendo una pregunta que va más allá del querer. Si no...

Mi extraño amor

Buenos Aires, mi eterno amor, al volver a ti mis lágrimas fluyen, como un río de emociones que se desborda en cada encuentro. Tus calles...

Commentaires


Post: Blog2_Post
bottom of page