top of page

Por las calles de Borges y Cortázar

En las bibliotecas de sueños me encuentro,

donde las páginas guardan secretos profundos.

Cada libro es un viaje, una aventura sin fin,

donde mi alma se pierde y mi mente se abre al sentir.

En las cafeterías de Buenos Aires, mi refugio hallé,

entre el aroma del café y el murmullo de la ciudad.

En cada sorbo, en cada charla, la inspiración se hace presente,

y mis pensamientos se vuelven poesía, como un regalo pendiente.

En las palabras de Borges, laberintos infinitos descubro,

donde el tiempo se detiene y el universo se vuelve libro.

Sus versos me abrazan, sus cuentos me envuelven,

y en cada página encuentro un nuevo universo que se develven.

Con Cortázar, las palabras se vuelven fuego,

ardiendo en mi interior con un poder inmenso.

Sus relatos me despiertan, me sacuden y me llenan,

y en cada frase encuentro la pasión que me define y me enciende.

En Buenos Aires, hace más de una década me hallé,

entre sus calles vibrantes y su alma de poetizar.

Encontré en sus rincones la voz que habitaba en mí,

y desde entonces, soy poesía, en cada palabra que escribí.

Mi cuerpo, mi alma, mi mente, en cada verso se despliegan,

como mariposas que bailan en un jardín de emociones etéreas.

En las bibliotecas, en las cafeterías, en cada rincón de mi ser,

la poesía se manifiesta, como un eco que nunca deja de crecer.

1 visualização0 comentário

Posts recentes

Ver tudo

COMO NUESTROS PADRES

Somo como nuestros padres, nos dice la canción, una verdad que a veces nos llena de confusión. Nos preguntamos si es cierto, si en...

LA PREGUNTA

En la calidez de una cafetería, entre risas y sorbos de café, me encuentro haciendo una pregunta que va más allá del querer. Si no...

Que soy yo

Soy la profesora de idiomas, navegando entre lenguas y culturas, con sangre brasileña y alma argentina, una fusión de pasiones y...

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page